¡Welcome to my world! #LeoLibros #EscriboLibros

Buenas, soy Miriam , escribo desde hace años, supongo que como todo el mundo cuando aprendes a escribir, yo también era de esas personas que escribía y escribe todo, que le gustaba y gustaba tener cosas escritas, frases, situaciones, y le rondaban millones de cosas en la cabeza.

Próximamente haré Reseñas, empezare reseñando mis escritos propios y luego mis libros favoritos, como siempre procurare que sean libros económicos ya que yo tampoco es que me gaste mucho en libros generalmente por que no tengo. Así que os reseñare libros que podréis leer baratos o gratuitos en castellano.

También haré reseñas de manga gratuitos (o baratos) y de nueva generación, ya que parece que se les da poco apoyo a las nuevas generaciones de mangakas o escritores sobretodo aquí en España.

Poneros en contacto conmigo si quieres que haga una reseña de alguno de vuestros libros/comics.

<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More