¿Porqué tiene pocas ventas el Manga Español ?(#EscriboLibros #LeoLibros)



Yo sinceramente no lo entiendo, ¿Porqué el manga español no tiene una gran acogida? Se que hay mucha gente que prefiere comprar Japones pero, en realidad ¿que más da? Yo compro manga para deleitarme con un buen dibujo y disfrutar de una buena historia. Cosa que en el manga español no falta.

Las editoriales apuestan cada vez más por el manga español, (como ya dije en "Como publicar un manga en España") tanto editoriales relativamente nuevas como editoriales que ya cargan muchos años a la espalda, algo que no es ni mejor ni peor, ya que la calidad de los mangas españoles siempre es bastante buena, y si el dibujo a veces no es excepcional encontraras historias demasiado emocionantes como para quedarse solo en la imaginación del autor.

Todos sabemos de editoriales que apostaron por manga español y perdieron todo lo que tenían. Por ello yo desde mi humilde blog, como lectora bastante habitual de manga os animo a leer manga español, solo tienes que buscar en tu editorial favorita que mangas tiene disponibles de autores españoles, los precios varían, (algo que no tienen que ver con la calidad) cosa que nos ayudara a que una vez a la semana, o una vez al mes podamos comprar algún manga español, los precios oscilan desde los 3€ (algunos en el moderno formato eBook) a los 8€ así que ¡no tenéis escusa!.

<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More