Aprovechar los viajes para escribir


Una de las formas mas útiles de aprovechar un viaje largo donde no tengas que conducir es escribiendo, o pensando en alguna de las historias que ya tienes escritas, pero ¡ojo! no te satures que a veces pensamos tanto en una obra que nos saturamos y nos atascamos más fácilmente.

Mira el paisaje, escucha música, lee e inspirarte para escribir.

Una de las mejores maneras de escribir es llevarte lo que ya allas escrito en un eBook, Notebook o impreso en un papel, así lo tendrás a mano para cualquier anotación, releértelo, enseñárselo a algún familiar para que de su opinión, recuerda llevar algo para anotar.

A veces que alguien lea nuestro texto nos viene bien, ya que al escribirlo nosotros hay momentos en los que por mucho que lo leamos no sabemos por donde cojeamos, entonces esta bien una segunda o tercera opinión y exponer nuestras dudas al lector en el caso de que sea alguien cercano a ti.

Yo por ejemplo, este año para ir al lugar que iba de vacaciones tengo 5h de autobús por delante, entonces un día antes imprimí RESISTENTES y LEVANTANTES para poder leerlo durante el viaje, anotar, escribir, ya que no iba a tener ordenador para seguir con ello por ese medio fue un buen momento para concentrarme en escribir, por que tampoco podía hacer mucho más.

<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More