Errores en mis escritos gratuitos.

Buenas, se que aun no es Miércoles, os quería comentar que si encontráis algún error en mis escritos gratuitos, es comprensible, al fin y al cabo no soy una experta en ortografía, así que veréis algún fallo de tilde muy probablemente.

 También hay veces que al escribir con Word me cambia automáticamente una palabra por otra, cosa que a pesar de que en la mayoría de veces me doy cuenta, y lo corrijo, en algún momento se me pasa y lo publico.

¿Y a que viene todo esto?

Viene a que no soy un autómata, no soy perfecta y que si veis algún error o fallo podéis enviarme un correo para que lo corrija si lo veis necesario.

Y como no, gracias por pasaros por aquí, para mi siempre es un placer tener lectores que me sigan y a los que entretener.

¡Recordad que se actualiza los Miércoles!

<3Bss

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More