Segundas oportunidades (de escritores, libreros, bloggers y editoriales)

Buenas, no es usual que escriba un día que no sea Miércoles en este blog, pero quería hablaros de las segundas oportunidades, tanto para librerías, como para autores, editoriales o blogs.

Ya que todo el mundo se equivoca, y pienso yo desde mi punto de vista alejado de ciertos ámbitos que si eres escritor, librero, editor o blogger te lo tomas con mucha ilusión y pueden salir las cosas bien o mal, pero todos somos humanos y nos equivocamos, y es verdad que nos llevara tiempo resurgir, pero a veces las cosas pasan así, y lo bueno de eso es aprender a hacerlo mejor.

Creo que todo el mundo (en estos ámbitos) se merece una segunda oportunidad.

A veces esos escritores, blogger, editores o libreros no han sido del todo profesionales, pero se les puede perdonar (una vez) y dejarles arreglar el entuerto.

Ya que imaginaos que habéis abierto un blog, librería, editorial o escrito un libro, ¿no os hace ilusión? no queréis que se os desmorone todo por lo que habeis trabajado, eso si, aprenderéis a ser más profesionales después de ese fallo.

(Y mira que quería mantenerme al margen sobre estos temas, pero es que necesitaba decirlo, creo que no hace falta que os cuente por que he escrito esto.)
<3Bss!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More