Premio al blog ♥ Thx! Roni Green



Buenas! se que suelo postear los Miércoles, pero este post es de un premio para dar a conocer blogs pequeños, recibido de una compi Roni Green.

♥ Quien reciba el premio debe decir 11 cosas sobre sí mismo.
♥ Además, debe responder 11 preguntas de quien se lo ha entregado.
♥ Creará 11 preguntas nuevas para que las respondan 11 personas a las que le entregará el premio.
♥ Es requisito que todos tengan 200 seguidores o menos.

-Primero 11 cosas sobre mi;
  1.  Me encantaría vivir en otro país.
  2.  Adoro el chocolate de forma casi adicta.
  3. Me considero una persona bastante fría.
  4. Me gusta la musíca de preferencia rock, heavy, pero tolero cualquier tipo de música.
  5. Mido 1,67cm aproximadamente de altura.
  6. Aparte de la escritura me gusta mucho la moda y todo lo que tiene que ver con ello.
  7. Me gustaría que mis espectativas de futuro fueran más realistas y alentadoras.
  8. Odio la manipulación por parte de el estado y como hay gente que sigue tragando.
  9. No soporto que me despierten bruscamente por las mañanas.
  10. Soy muy impaciente. 
  11. Algún día escribiré el libro de tu vida.

-Ahora once preguntas que estas autoras tienen que responder (osea yo!):
1 ¿Cómo se titula tu primer trabajo?
Gratuito fue un relato llamado  "El viaje de una niña a Valencia"
2. ¿Te cuesta mucho ponerte a escribir?
Ponerme a ello no, de hecho me desahoga bastante.
3. ¿Cuándo pones el título a tu obra, antes o después de escribirla?
Primero pongo uno provisional mientras la escribo y lo voy cambiando sobre la marcha.
4. ¿Eres buena lectora?
Si y no por falta de tiempo.
5. ¿Qué lectura prefieres?
En principio con entretenerme me basta, pero si tuviera que elegir un genero seria fantasía.
6. ¿Siempre te ha gustado escribir?
Si, desde muy pequeña, y todo lo que rodea un libro, editoriales, librerías, bibliotecas.
7. ¿Tienes algún personaje favorito de tus historias?
Generalmente los protagonistas suelen ser mis favoritos.
8. ¿Qué prefieres poesía o novela?
Novela, aunque no desprecio un buen verso.
9. ¿ Tu familia y amigos saben que escribes?
Si, y en principio me apoyan :)
10. ¿Te abandona la musa a menudo? 
Desgraciadamente si que sufro bloqueo sobretodo en historias largas.
11. ¿Qué prefieres dulce o salado?
Chocolate!
Siento no nominar a nadie en estos momentos, ni escribir once preguntas, es por falta de tiempo, no de curiosidad. :S.
<3Bss!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More