Lectura gratuita, si te gusta el libro, lo compras.


Buenas, como leéis en el titulo esta entrada va sobre las lecturas gratuitas, yo que publico bastante gratuito, soy partidaria de la lectura gratuita, al igual que los libros de texto deberían ser más baratos, en mi opinión estaría genial el tener acceso al libro para ver si te gusta y comprarlo. Por eso esta muy bien ahora los ebooks te suelen dejar uno o dos capítulos gratuitos y si te gusta lo compras.

Así debería ser, o no se yo por ejemplo cuando antes tenia el Fnac la salita de lectura (una gran idea donde las hubiera) yo me leí la Naranja mecánica allí, entera, en varias tardes, no pague ni un euro por leerla, ya que la salita estaba para eso, pero en cuanto termine de leer supe que debería comprarme el libro, me gusto tanto que necesitaba tenerlo en casa.

Más o menos así deberían ser las cosas, o ponernos al final de un libro en la biblioteca "si te ha gustado no dudes en comprarlo para ayudar al autor" o así es como lo veo yo, quizás sea una idea extraña para tener en cuenta en el mundo en el que vivimos, donde desgraciadamente no siempre puedes confiar en todo el mundo.

Bueno, seguiré siendo una ilusa.

<3Bss!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More