'One Lovely Blog Award'

Mi compi escritoras Grisel R Nuñez me ha nominado a un premio para ayudar a promocionar este, mi blog, 

El premio conlleva la realización de unas tareas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace en tu blog. 
  •  Darle el premio a diez (10) blogs que lo merezcan e informarles.
  •  Compartir siete (7) cosas sobre mi. 

Este premio, para promocionar otros espacios se lo doy a , Agalla Callia, Roni Green, Keila E Sheina, Heidi Yokan, Sandy, Elizabeth, Maga DeLinElineDieva, Anitawebside.

Ahora las siete cosas sobre mi;


  • Adoro la comida asiática, en especial los dulces *.*
  • Soy adicta al chocolate y al azúcar en general.
  • Se me ocurren infinitas ideas a diario para historias.
  • Tardo infinito en continuar una historia cuando estoy apunto de terminarla.
  • Soy propensa a enfermar en general -_-...
  • Tiendo a darle demasiada vuelta a las cosas y a la vez a desconectar de todo.
  • A parte del mundo literario me interesa la moda y la dietética.
Bss!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More