¿Porque borre mi cuenta en soopbook?


Buenas, como ya sabéis, y si, no pues os lo cuento yo tenia un perfil en la web soopbook para subir mis relatos gratuitos, hasta tenia un grupo donde daba difusión a mis entradas del blog que le pudieran interesar a alguien, bien hasta hay todo correcto, todo iba bien, es muy fácil subir tus escritos, que comenten etc, y bueno, es una pagina más bien para publicar gratuito, por que los costes para publicar son caros y no se, no creo que sea la pagina más apropiada para publicar algo serio.

El caso es que el funcionamiento de soopbook era cada vez más deplorable, aparte de que mucha gente pedía un sencillo botón para borrar tus obras en borrador que no quisieses publicar para no tenerlas molestando, o las ya publicadas, algo muy sencillo de hacer, pero que tenias que enviar un correo al propio soopbook para que lo hiciera, y el caso omiso en general a los usuarios, de hecho hasta diría abandono ya que no actualizan el blog desde el 18 de noviembre de 2012 y el twitter desde el 23 de abril de 2012 sin dar difusión a su contenido ni dar señales de vida en general a sus usuarios, que si tienes que enviarles un correo para que borren algo, pues, tu me dirás,  abandono esta plataforma.

LEE LOS RELATOS QUE HE PUBLICADO AQUÍ

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More