Temáticas, miedos y desvaríos al publicar



Bueno esto es una entrada personal para hablar brevemente sobre la temática de las obras que publico y de las obras que me gustan etc.

A pesar de que publico mucho gratuito y que generalmente son de temática costumbrista diríamos, de "vida diaria" y cosas por el estilo, alguna vez he publicado algún otro genero, por lo general es siempre juvenil adulto,  algún cuento y algunos poemas aunque no son mis preferencias tampoco me gustaría encasillarme en un genero, a pesar de que tampoco seria desagradable pero por querer y poder cuanto más abarque más feliz seria escribiendo. 

A día de hoy escribir es lo único que me llena la existencia y no me gustaría dejarlo de lado nunca ni aunque nunca tenga éxito con nada de lo que escribo.

Hay algo triste y desconcertante cuando aun no has publicado nada que se "venda" o no gratuito, y es si de verdad merece la pena que alguien pague por tus obras o si todo el esfuerzo y la ilusión que normalmente le dedicas a tu primera obra que ves como una obra maestra para ti sea en realidad una bazofia y estés cegado por tu amor a esa obra. 

Bueno, a lo que iba, mis géneros preferidos son aventura, fantasía, distopico, conflicto social y terror, algunos de ellos me gustan más crudos que otros, y creo que cuando publique mi primera obra que publicare en Amazon y Lulu uno digital y otro físico  a muy bajo precio (mucho mucho, ya que quiero que la gente lo lea no que se gaste una millonada, pero si puedo sacarme algo para vivir tampoco estaría mal, he dicho para vivir, no para vivir bien) estaré en ese momento de mi vida en el que la tensión de el momento y la desilusión seguramente en algún grado no solo por acabarla si no por que seguramente no sea todo como me espero  no sea muy horrible. 

Bueno, todo esto venia a que mi preferencia de géneros también viene muy ligada a lo que escribo, aunque no halla publicado nada aun en breve lo haré y espero que tenga buena acogida. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More