La Editorial Vértice permite a cualquier escritor, ya sea profesional o aficionado, publicar sus libros


Ya hable anteriormente de que La Editorial Vértice permitirá a cualquier escritor, ya sea profesional o aficionado, publicar sus libros y bueno esto es la información actualizada sobre este tema;

"En Editorial Vértice utilizamos tecnología digital para imprimir libros de la mejor calidad, en tiradas cuyo número de ejemplares y tiempos de edición se pueden ajustar completamente a las necesidades de los clientes. Por eso, podemos ofrecer un servicio de autoedición y edición a todos los autores, sea cual sea el género o temática de sus obras: da igual que sean novelas, manuales didácticos, ensayos, poemarios, cómics… En definitiva, cualquier tipo de obra de ficción o de no ficción.

Puedes elegir entre dos opciones.

 Es posible que lo que quieras hacer con tu obra sea solamente editarla para poder regalársela a tu familia, amigos, conocidos… a quien sea. Si es así, en Editorial Vértice ponemos a tu disposición servicios profesionales de corrección y maquetación para darle ese toque final que se merece. Y, además, dejamos en tus manos la elección tanto del aspecto que tendrá tu libro una vez impreso como de la cantidad de ejemplares del mismo que se imprimirán: uno, diez, cincuenta, cien… 

Pero quizás tu verdadera ilusión sea ver incluido el texto que has escrito en alguna de las colecciones que una editorial ofrece al público. En ese caso, no tienes más que enviarnos tu obra, indicándonos tu deseo de que ésta se incorpore a nuestro catálogo editorial. Un grupo de expertos la examinará y, si lo juzga oportuno, Editorial Vértice se hará cargo de la publicación y distribución del libro, acordando contigo las condiciones y forma de la edición."


Más en la propia pagina AQUÍ

Bss! 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More