"Se busca escritor para libro, pero todos los derechos, firma y posibles ganancias de este libro irán a nombre de nuestro cliente"


No es una oferta que haga yo, y desde luego no haré publicidad de quien hace esta oferta de empleo, solo os enseñare la imagen;

Y entonces fue cuando me quede anonadada, es verdad que sabia de estas practicas, incluso había hablado de ellas en alguna ocasión, pero verlo tan cerca me ha sorprendido.

No se hasta que punto estaría yo dispuesta a hacer algo como escribir un libro para que le pongan el nombre de otro, o incluso pedir a alguien que escriba un libro para ponerlo a mi nombre.
Vamos, es probable que jamas se me pase por la cabeza ni una, ni la otra.

Puedes pedir que colaboren en tu libro, eso me parece más correcto o incluso buscar colaborador y pagarle, aunque no sea lo que yo creo correcto, y quedarte con todos los derechos.

Pero bueno, en fin, os dejo con esta información, solo quería enseñároslo, tampoco era nada novedoso ¿no?


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More