Odio estar ocupada


Odio estar ocupada, ahora que trabajo y ya tengo que empezar los exámenes apenas me queda tiempo para escribir, leo a trompicones entre los viajes de aquí para aya, a veces no me apetece leer (aunque son mínimas) y solo escucho música. En los viajes aprovecho también para pensar en mis propias historias, me acuerdo el año pasado cuando escribí "aprovecharlos viajes para escribir" pero eso no es valido en un viaje corto, así que lo aprovecho para leer, pero escribir es otro tema, los fines de semana, ¿hola tengo vida? entonces el problema es "sales de fiesta>te levantas tarde = no escribes" no suele ser todos los findes pero la mayoría no lo voy a negar.

Aun así siempre que me pongo al ordenador mis tareas las divido en escribir/leer blogs etc.. Segun lo que más me apetezca del día, al fin y al cabo escribir es un hobby, cuando se convierta en una obligación dejare de hacerlo, yo escribo por que me gusta, incluso si fuese profesional, solo escribiría por que me gusta. Ya he probado esto de escribir por obligación en algunos blogs y a pesar de que el dinero viene bien, no es algo que vaya conmigo pudiendo tener otro tipo de trabajo (cotizando con contrato y eso), a no ser que lo que tenga que escribir sea algo que me gusta claro.

De todas maneras tengo algunas cosillas para leer, sobretodo en el pc, que es algo que en parte no me gusta, yo me meto el pdf en mi móvil y tan feliz, pero en el pc me da bastante pereza.
En fin, intento escribir por lo menos la mitad de un capitulo cuando me siento delante del pc, algo es algo, no? :D

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More