¿Que hago cuando me atasco?

Buenas! Os voy a contar que hacia y que hago cuando me atasco con una historia, es algo común cuando escribes por muy bien estructurada que la tengas (mentalmente o en papel).


Lo que hacia antes era ver algo por Internet (que al final me distraía mogollón y no servia para nada), o leer algo de algún libro que tuviera a mano para despejarme de mi propia historia, pero las cosas evolucionan y ahora tengo otra forma de distraerme mientras estoy atascada, y es leer sobre publicaciones, y éxitos ajenos, son esas cosas que me distraen y me a animan a seguir escribiendo, parece una tontería pero a la vez que me distraigo (por que lo mejor al menos para mi es no darle vueltas a la historia que escribo si me he atascado) aprendo sobre el mundo editorial, las editoriales que hay etc. A mi me funciona, pero quizás no sea el método más corto, ¿hay algún método corto para que el atasco dure poco? en fin, ni idea... 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More