Lo que NO me gusta y lo que SI me gusta de Wattpad

Hoy os voy a hablar sobre Wattpad;

Es una red canadiense de escritores y lectores, puedes subir tus escritos y que los lean miles de usuarios de todo el mundo. Pero hay varias cosas que deja que desear y otras que me encantan de esta red;

LO QUE NO ME GUSTA DE WATTPAD
  • Que hay gente que sube cosas que no son suyas. Una cosa es hacer un Fic y otra plantar un libro entero de otro.
  • Los que solo leen erótico. Wattpad es más que literatura para adolescentes hormonadas, o eso quiero creer.
  • Que le gente crea que no escribes tu solo o que no eres el autor O.O! WATH THE FUCK!!!!
  • No poder poner enlaces en el propio "Work""trabajo"(la obra) por que no se puede pinchar, solo se puede en comentarios o en tu perfil.
  • Que al ser canadiense publicita más libros en ingles, ¡¡parte de wattpad hispano hablantes!! ¡¡ya!!

LO QUE ME GUSTA DE WATTPAD
  • Que siendo un autor novel puedes darte a conocer.
  • Gran difusión a lo largo del mundo.
  • Los comentarios positivos de tus lectores te anima a seguir.
  • Puedes ver como suben los lectores (aunque no se si es algo exacto)
  • Si a los lectores les gusta tu historia les dan una"estrella".
  • Wattpad tiene premios oficiales (en ingles) muy interesantes.
  • También tiene premios no oficiales en español divertidos. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More