¿Autopublicacion o pruebo en editorial?

Buenas! Creo que el titulo de esta entrada lo dice todo, pero vamos a explicarnos y sera mejor, bueno, hace tiempo hice mis cálculos de "Autopublicación y costes Lulu" ( Podéis ver el enlace bajo la entrada), todo este blog esta creado para algo, tiene un proposito que es guardar todas mis investigaciones sobre el mundo editorial, mis conclusiones y como voy encontrando un camino hacia la publicación.

Yo soy muy pro-Autopublicación, la verdad es que a medida que pasa el tiempo y sin haber enviado ningún manuscrito a una editorial creo que la Autopublicación es la editorial del mañana por así decirlo, pero bueno, al grano;
El caso es que me estoy planteando el enviar algún manuscrito a editorial, en concreto RESISTENTES, que creo que es una obra bastante original dentro de lo que cabe, eso plantea dos problemas, uno que al ser tan "original" las editoriales no quieran apostar por ella...

No se, aun no esta terminada, la verdad es que las publicaciones "gratuitas" me ocupan todo el tiempo en ese sentido, en fin...


Te puede interesar;

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More