Listas de tareas para ponerte a escribir


Bueno, una entrada rápida, hoy os quería hablar sobre listas de tareas mensuales, que ¿¿que demonios es eso?? Pues es una lista de cosas que hacer antes de que termine el mes, la teoría es que debes escribir esas cosas que tienes pendientes de hacer y que luego siempre dejas a medias y por lo tanto te hacen dejar a medias también otras cosas, un ejemplo;

-Tengo que escribir cuatro paginas de X obra.
-Pero claro tengo que recoger la habitación (parece una tontería pero quita tiempo también, hay que apuntar todo lo que nos hace distraernos)
Y como no tengo ningún FUCKING orden en mi vida pues ni acabo recogiendo la habitación por completo ni acabo por escribir las cuatro paginas.

Es más fácil ponerte a escribir cuando ya tienes todo finiquitado, así que la idea es hacer una lista de las cosas que tienes que hacer, yo escribo también las paginas que tendría que escribir ese mes de alguna de las cosas que estoy escribiendo, esto no debería ser así, pero soy así de inútil...

En conclusión, hay que hacer una lista de tareas pendientes y terminarlas para ponerte a escribir, así te obligaras a no estar todo el día delante del pc sin que te salga una sola palabra y encima preocupándote de las cosas que tienes que hacer pero como has estado delante del pc no has hecho. 

Yo pocas veces veo una lista completa tachada la verdad... a ver si me aplico >.<"


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More