Propósitos, entradas, balance del año y esas cosas....


Buenas! Hoy es el último día del año, mi año en el sentido literario no ha podido ser mejor, he leído bastante, no muchos libros pero si artículos, espero que en el 2014 pueda leer más. He escrito mucho eso si, he escrito más que en toda mi vida, muchas de las cosas que escribo no las publico, todo se andará. Espero escribir algún relato para el blog, estaría bien escribir uno al mes para el blog pero el tiempo es tan limitado, mira que soy de las personas que intenta no poner esa excusa pero a veces es horrible, en fin...
Al igual que mis Listas de tareas, en año nuevo se hacen los propósitos del año, que es como la "Macro" de las listas XD, aquí estan mis listas actualizadas, el año pasado no la publique pero este año podéis ver las dos;

MIS PROPÓSITOS PARA 2013;
*Escribir más a menudo. √
*Hacer más ejercicio. >(2014 *Hacer ejercicio todos los días.)
*Terminar mis estudios. . >(2014 *Terminar mis estudios.)
*Salir más. √
*Terminar de escribir la primera parte de Anestesia. √
*Vender ropa que me sobra. √
*Irme de vacaciones. √
*Tomarme las cosas con calma. (bye ansiedad!) √
*Comer menos carne. >(2014 *Comer menos carne.)
*Hacerme algún curso interesante. √ . >(2014 ¡Todos los años un curso si hay tiempo! (y dinero))
*Llevar un horario más normalizado. >(2014*Llevar un horario más normalizado este año.)

MIS PROPÓSITOS PARA 2014;
*Escribir un relato al mes.
*Terminar la segunda parte de Anestesia.
*Terminar "Diario 2".
*Publicar alguna Obra en Amazon.
*Hacer ejercicio todos los días. (Arrastrado de 2013)
*Terminar mis estudios. (Arrastrado de 2013)
*Hacerme algún curso interesante.
*Vender y dar las cosas que me sobran.
*Hacer el reto de 30 días ¡Una novela!
*Publicar a menudo en el Blog (como antes, todos los Miércoles).
*Ahorrar algo de dinero.
*No comprar cosas innecesarias.
*Llevar un horario más normalizado este año. (Arrastrado de 2013)

Además las entradas más populares son "Como publicar un manga en españa" que la hice para facilitar información a todos esos autores que como yo quieren publicar, yo no quiero publicar un manga pero es el mismo sentimiento. También es muy popular "Concursos Literario y Trucos para los Concursos Literarios." que es una cosa que hago yo desde que empece a escribir y a enviar relatos a concursos y creo que es útil para otras personas.


¡Feliz año nuevo!


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More