¡Recuerda guardar el correo que envías al concurso! (#EscriboLibros #LeoLibros)


Ya hable en su momento de como me jorobaba el que los encargados de los concursos literarios no te contestaran, yo ahora para evitarme este tipo de cosas escribo siempre "Les ruego respuesta para saber que todo a llegado bien", pero aunque ya tienes la respuesta, tienes que guardar bien ese correo, ya que podrás preguntar sobre el concurso más adelante.

Generalmente los enlaces donde encontramos las bases el concurso, fecha, etc. Acaban por desaparecer, así que intenta informarte bien de donde se realiza el concurso y cuando, también te conviene guardar la pagina donde se anuncia, vamos, lo que es investigar un poco para que luego no te pase el no saber nada del concurso llegado el momento.

De todas maneras tampoco vendría mal que los organizadores se hicieran una lista de correos de quien les envía los relatos, (lo que es el que recibe los dos archivos) y así enviar un "copia pega", o un "correos ocultos", para así poder informar a todo el mundo sobre la resolución y el enlace para ver el ganador.

(Recuerda registrar siempre todas tus obras antes de enviarlas a nada, que luego no queremos lios de que era de quien.)
<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More