¿Como o por que comienza uno a escribir?


Normalmente la gente empieza a escribir por un motivo, ya sea por continuar un libro que le gusta o simplemente por escribir pensamientos en un papel.

Mucha gente comienza haciendo finales o extensiones de historias que les gustan, fan-fics, versiones de un libro, también hacer un relato de lo que te inspira una canción, también hay gente que simplemente quiere contar historias o como vía de desahogo.

Muchas historias son autobiográficas de algunos escritores o escritoras que solo escriben una novela y de un genero muy muy concreto (no se si se me ha entendido).

Y también hay gente que se dedica a crear un universo y escribir al rededor de el, eso esta bien por que pueden pasar infinidad de cosas, es un tema interesante.

Yo la verdad es que desde pequeña no es que quisiera ser escritora o escribir, hay gente que lo tiene claro, yo ¡que va! Creo que no fue hasta la adolescencia que ni siquiera apreciaba los libros, bueno, hubo una época que si, de pequeña entre principios/mitad del colegio, luego hubo un vació. Por que mis padres se dedicaron a comprar muuuuchos libros infantiles cuando era pequeña, me encantaba <3.

En definitiva, ¿Por que se comienza a escribir? la respuesta siempre sera la misma "Por que me gusta", a partir de hay puedes extender el por que te gusta "por que me relaja", "para expresarme" etc.

Pero en definitiva gusta y engancha.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More