#LeoLibros El nombre del viento (Patrick Rothfuss)



A sido un Best seller muy sonado, y la verdad es que yo quería leérmelo, las recomendaciones de la gente que conocía me animaban más y más y por fin lo tuve en mi manos "El nombre del viento";


  • Género literario: Fantasía épica
  • Editorial: DeBolsillo
  • ISBN: 9788499082479
  • Páginas: 880
  • Encuadernación: Tapa blanda.
  • PVP (IVA incluido): ~~
  • Publico Recomendado; Juven-Adulto, Adulto.
  • Puntuación;      

Sipnopsis
" Músico, ladrón, mago, asesino y héroe: ésta es la leyenda de Kvothe. Su verdadera historia sólo empezará a contarla en El nombre del viento.

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.» En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: 
Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando."



Opinión personal (puede contener spoilers)
"Su lectura muy recomendada te recordara a Tolkien, R. Martin o Andrzej Sapkowski, magia, fantasía y detallados lugares a los que te acercaras leyéndolo. Incluso si no te gusta el genero este libro es probable que llegue a gustarte, eso si el principio es algo lento hasta que le coges el punto, las descripciones son bastantes minuciosas que hacen que la trama vaya algo lenta. Si esperas identificarte con el protagonista es poco probable que este sea tu libro, si quieres leer al nuevo Tolkien del siglo XXI recomendado al 100% la fantasía y la historia te tendrá enganchado hasta el final"
Miriam S.E

<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More