Editoriales que valoran en formatos


¡Buenas! Hoy os quería comentar algo que me molesta que son las editoriales a los que mandas un manuscrito y ¡SORPRESA SORPRESA! te remiten a la sección de eBooks, a ver, si yo mando un manuscrito a una editorial y no he especificado que quiera publicar en eBook ¿Por que sin leerlo ni nada me mandas a esa sección? A lo mejor a mi no me da la gana que esa obra sea un eBook, no se, no quiero decir que lo hagan a malas, pero jope, si yo me molesto en escribir y enviarlo que mínimo que valorarlo en formato físico, ¿no? No creo que sea mucho pedir.

Las editoriales en general tiene dos correos, a veces solo uno, pero por lo general hoy en día tienen dos correos, uno para enviar tus manuscritos para formato papel y otros para su linea de eBooks, vosotros decidís a cual enviar el manuscrito.

Es altamente probable que si tienes un libro en formato papel acabe teniendo su formato eBook y viceversa si este tiene éxito, pero creo que como autores tenemos el derecho a decidir en que formato quiero que valoren mi historia.

Puede que solo este divagando...

<3ByeBye






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More