¿Escribir como un negocio? Publicar una vez a la semana


Hace unos días estaba leyendo una pagina de Marketing, si soy así de original, y planteaba algo curioso, planteaba como NEGOCIO, el publicar libros cada mes, o una vez a la semana...

A ver obviamente al publicar tu libro más que como negocio propiamente dicho lo ves como una posibilidad de llegar al publico y si encima te da ingresos extras pues genial. Pero la idea de este señor era curiosa al menos a mi me lo pareció, planteaba escribir libros de máximo treinta paginas, supongo que algo tipo manual, por que no para de decir que no iba a poner los libros que eran por que se los escribían y los publicaba bajo seudónimo.

El caso es que según el y sin ningún tipo de pantallazo o referencia, decía que estaba en buenos puestos de las listas de amazon haciendo eso, ya que publicaba muy a menudo y supliendo necesidades del lector, hablando solo de un tema en concreto.

Yo la verdad es que como idea en si no es mala, pero a no ser que quieras escribir algo de calidad yo por lo menos no pagaría como decía este señor 3$ por un manual de treinta paginas, no se vosotros, por muy aclara dudas que aparentase.

Y a no ser que quieras publicar algo mejor, creo que publicar cada semana es algo prácticamente imposible, bueno, según lo que vayas a publicar, pero es muy difícil.

No se, aun así me sigue resultando curiosa la idea.

Bye~~

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More