#EscriboLibros #12meses12relatos Carne de cañón (Gratuitos DD para eBook free)



"Carne de cañón"  Pensamientos de alguien que tiene que estar al pie del cañón por el sistema sin creer en el sistema.

(Mayo 2014)(Gratuito)(Relato) (Mayores de 16 años)

El frío roza mi cara como todas las mañanas de invierno, es el mejor despertador cuando voy hacia la línea de guerra, nada te espabila más que jugarte la vida, claro que hay mucha gente rezagada, ciega, digámoslo así, dormida que aunque sepan que van a morir no se despiertan. Yo encambio aqui estoy cada día jugandome la vida por ti, no contra ti.

Cuando me metí a la milicia solo era una persona que necesitaba dinero, siquiera sabía bien que se hacía allí, es verdad que aquí hay mucho falso profeta, y mucha gente con la cabeza vacía lista para llenarla de creencias que no son suyas, pero yo no, y no solo yo, todavía queda humanidad, o eso intento pensar cada día cuando el frío roza mi cara y me dirijo a la línea de guerra, a la primera línea.

Y cuando el pueblo se levante contra los malos allí estaré yo, protegiendo al pueblo y luchando con él, por desgracia tendré que luchar contra compañeros de milicia huecos, pero es un bajos costo para todo lo que se puede ganar.

Y aquí estoy, haciendo guardia otra vez velando por ti, por mi, enterandome desde dentro e intentando no ser corrompido.
He visto a muchos caer,corromperse a los pocos días de llegar, volverse tan militaristas y leales como si de un robot se tratara. La lealtad se tiene en uno mismo.

Aquí nos comen la cabeza, quieren que seamos únicamente máquinas, o peones más bien, poder controlarnos.

La primera línea, descabezados para ser carne de cañón.


FIN
Miriam SE (Mayo 2014)




<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More