"La maldición de sohpie" Publicación de mi relato en la revista Valinor


¡Buenas! Quería hablaros de algo que me ha pasado hace poco. Hace unos meses descubrí una editorial bastante nueva llamada Editorial Valinor que publica fundamentalmente ciencia ficción, terror y fantasía. No, no he enviado un manuscrito, aunque tiempo al tiempo, el caso es que tienen una revista gratuita mensual (el día 13 de cada mes) en la que publican reportajes, fotografías, ilustraciones y como no relatos, así pues me informe y les envié un relato de terror mio que además me dijeron que les venia bastante bien aunque fuera corto y aquí os lo dejo;

REVISTA VALINOR NUMERO 2ª MAYO 2014
¡¡EN LA PAGINA 32!!

Es uno de mis relatos escritos por mi preferido, no suelo escribir terror pero siempre hay tiempo para todo ¿no? No me gustaría estancarme en un genero cuando lo que me gusta es escribir y para saber que genero me gusta más tengo que tocar todos los géneros.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More