#EscriboLibros #12meses12relatos Anorexia Nerviosa (Gratuitos DD para e Book free)

.

"Anorexia Nerviosa"  

(Junio 2014)(Gratuito)(Relato) (Mayores de 16 años)

Calor, playa, bikinis, tias delgadas y tios musculados o por lo menos tonificados. Ella odiaba su cuerpo y no podía evitar repudiar con toda su alma ese tipo de lugares. Le encantaba nadar, y la piscina pero su mente ya no le dejaba ni pisar algo así. Los gimnasios era algo también prohibido y no por que no hiciera deporte, que lo hacía, pero en la intimidad de su cuarto, los gimnasios eran demasiado multitudinarios para pòder mostrar su cuerpo haciendo deporte o solo él salir de la ducha y que la toalla dejara ver su forma. No estaba gorda, no de verdad, pero su mente no dejaba de enviar señales confusas.

Veía a alguien más delgada que ella y su mente le decía que ella debía de bajar de peso. Veía a alguien más gorda y su mente la comparaba viendola igual que ella, no es que estuviera gorda, no de verdad.

Su cabeza estaba confundida. No sabía si saltarse comidas, porque saltarse comidas engorda, y no podía comer de más, porque todo iría “directo a las cartucheras”.  Todo era demasiado complicado.

Lo único que sabía con certeza es que bebería todo el agua que pudiera, sin pasarse, claro, que también se puede morir por intoxicación de agua. Pero ella no quería morir. Si, estaba deprimida, pero no hasta ese punto.

Quería estar delgada, encajar con los cánones, ser un maniquí, ser aire. Pero no morir.

FIN
Miriam SE (Junio 2014)




<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More