#EscriboLibros #12meses12relatos Monótono (Gratuitos DD para e Book free)




"Monótono"  Una historia de una mañana, cualquier mañana de cualquier día, de cualquier vida.
(Julio 2014)(Gratuito)(Relato) (Para todos los públicos)

Otra vez él sueño era algo turbio, se despertó temblando y empapado en sudor. No era la primera vez que tenía ese tipo de sueños, siempre eran en él mismo escenario y nunca llegaba a ver al hombre que había tras la sombra que se acercaba a él. El parque de atracciones era siniestro, como en un muelle y el miedo se apodera de él solo con pensar en ello. Nunca llegaré a ver esa sombra, pensó. Mejor por un lado, no sabía si estaba preparado para verla, y si era más aterradora de lo que parecía, o bueno, como es un sueño, a veces son algo absurdos, podía ser su hermana o su gato, los sueños a veces son así de irracionales.
Continuaba tumbado en la cama, miró el despertador y como siempre su reloj biológico le había despertado diez minutos antes de que sonara el despertador, lo justo para poder apagarlo  y que no le exaltase ese molesto ruido, aunque su desertar no había sido agradable a pesar de no tener que oír el despertador. Todas las semanas lo cambiaba de música para no hacerlo monótono y la mayoría de los días ni la solía escuchar debido a su pronto despertar.

Se levantó y se lavo los dientes. Para que me lavare los dientes antes de desayunar si total, luego me los tengo que volver a lavar. Se dijo a sí mismo, era algo rutinario, ya no recordaba desde cuando tenia ese cepìllo de dientes, y eso que debía cambiarlo cada tres meses, estaba hecho un asco.

Tostadas y un cafe, quizas hoy le añadiré mermelada a las tostadas. Pero no lo hizo, se compro el bote por capricho, en realidad no le gustaba la mermelada, fue un antojo, un antojo absurdo más.

FIN
Miriam SE (Julio 2014)




<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More