Ignora los comentarios de relleno


¡Hi! Hoy de lo que os quería hablar es de una situación bastante concreta y es cuando subes algo y futuros lectores te comentan sobre la obra subida.

Los comentarios de "¡¡Genial!!""¡¡Me encanta!!""¡¡Sigue así!!" y este tipo de comentarios alentadores son de un publico agradecido, agradable, el tipo de publico que todos queremos tener. Son comentarios que no aportan nada a la obra pero que te alientan y empujan a seguir como escritor. También los que hablan sobre la trama en si.

Los comentarios de "Criticas constructivas" son geniales, siempre que sean desde el respeto y el cariño, si no son comentarios absurdos que no suelen valer para nada.

 Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.

Pero los comentarios negativos aleatorios, como, "mal", "no me gusta" "esto va en contra de dios" ¿¿¿EN SERIO?? Pero cuantos años tienen los que escriben este tipo de cosas, en fin, no me gusta infravalorar ningún comentarios pero hay cosas que son de risa, si esperas que tu comentario, ya que te has tomado la molestia de escribirlo sea escuchado escribe algo de interés, y algo de interés te digo con que sea un "esta bien", no te hablo de que idolatres la obra, solo digo que los comentarios absurdos, inútiles y ofensivos sin razón te rebajan como lector y usuario.

 Usa tus palabras con sentido, escribe con cariño y trata como te gustarían que te tratasen.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More