#EscriboLibros #12meses12relatos ¿Por qué me casé? (Gratuitos DD para e Book free)



"¿Por qué me casé?" El matrimonio es algo muy importante para algunas personas, el echo de casarse para luego tener hijos es el culmen de la felicidad de muchas chicas en bastantes generaciones. Quizás esa ilusión creada y que tienen bastantes jóvenes les haga cometer errores. También es culpa de la sociedad, el entorno, pero bueno, el caso, que un relato más.

(Agosto 2014)(Gratuito)(Relato) (Todos los públicos)

¿Me había precipitado?
Tres años es suficiente para conocer a una persona. Pero las personas cambian, y puede que de quien te has enamorado durante esos tres años ya sea alguien distinto. A quien quieres, si, pero no él mismo.

Creo que algo tan serio como una boda, ya no solo por firmar los papeles, o la familia, si no por él dineral, que desgraciadamente es algo que tiene suficiente peso, debería haberlo meditado más

Y aquí estoy, casada, después de tres años de noviazgo, de unos preparativos, una ceremonia, un banquete, un nuevo apartamento. No a servido para nada. Un año de casados y ya me arrepiento.

Vivimos en la misma casa, no me deja respirar, me agobia verlo todo el rato, todos los días, quiero estar sola y él está ahí, quiero ir al baño y él lo esta ocupando, quiero dormir estirada en la cama y él está ocupando sitio.
Dicen que escribiendo durante un mes lo que te enamoró de esa persona hace que todo sea más llevadero.

Ya han pasado dos meses, y sigue estando en medio, a veces es algo molesto, pero de lo que yo no me había dado cuenta era que yo también había cambiado, quizás no lo note tanto porque al fin y al cabo es mi propia persona, pero, tampoco era la misma de hace tres años.

Si él me acepta ahora tal y como soy, ¿no debería hacer yo un pequeño esfuerzo? Total, si esto no sirve siempre me puedo divorciar, eso si, gastando un dinero.


FIN
Miriam SE (Agosto 2014)




<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More