¿Por que dejo de leer historias en #wattpad ?

¡Buenas! Soy asidua a las lecturas tan amenas, entretenidas y frescas de Wattpad, la red social canadiense de escritores y lectores, y hoy os quería hablar sobre una de las principales razones por las que dejo de leer historias en Wattpad, ya sea en español o en latino;

Lo primero, si son publicaciones de estas que yo llamo "de colegas" y no es que la hagan dos colegas, no, si no que sea la historia de el autor y sus colegas, no se, me parece absurdo escribir algo así y en definitiva no me gusta leerlo. Claro que leería algo que pudiese ser verdad, sin ningún problema, pero generalmente son historias de niñas de trece años aburridas sobre su novio, o peor aun y totalmente denunciables sobre cortarse, etc.

Lo segundo cuando hay "ceceo", claro que al hablar se puede cecear, si ningún problema, es algo normal, pero al escribir, de ninguna manera, ¿Donde dice que eso esta reglado? A mi me pasa que mi cerebro deja de leer en cuanto ve un ceceo, y es una pena, por que a lo mejor la historia es interesante y estaba leyendo tan a gusto hasta que ¡Moook! ERROR, un ceceo en una palabra, ¡¡sorry honey!!

También un problema que tengo yo es que soy inconstante a la hora de leer, suelo leer por la noche y se junta el sueño, con que la historia me empieza a aburrir (yo me aburro enseguida si tiene más de cuatro descripciones, excepto con Gerald de rivia XD) y luego me encuentro un ceceo, y Agggh un horror todo vamos.  Ahora estoy intentando leer más pero lo del ceceo es superior a mi, lo demás bueno, por que al fin y al cabo voy a leer historias que me llamen la atención.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More