Vivir como un escritor o hábitos

¡Buenas! Ahora os voy a hablar sobre como se vivir como un escritor. Se dice que vivir como un escritor es la forma de ser escritor, que siempre se es escritor durante todo el día y escribir es la cima.

Para vivir como un escritor hay que seguir unos pequeños hábitos, hoy hablaremos de los más básicos;

Lo primero es tener una idea. Un escritor tiene ideas a lo largo del día, son ideas sueltas, quizás para un relato, una novela. No tienen por que estar estructuradas ni decir nada concreto. Solo ten una libreta y apuntalas.

Lo segundo es tu área de trabajo, intenta que sea intima, que nadie te moleste. Que tenga todo lo que vas a necesitar cerca, elige el tono de luz, el sonido. Velas, incienso o música pueden ayudarte en este proceso.

Lo tercero es escribir a diario. Puede que tengas el cuaderno lleno de ideas y luego no escribas ni una linea delante del ordenador. ¡No desesperes! Simplemente haz por escribir todos los días, crea un habito de escritura. Abra días que escribirás una frase, oros días nada, pero así es a única manera de crear tu habito, tu mente empezar a verlo como algo diario y no te costara nada sentarte a escribir, aunque sea para dos lineas.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More