Como hacer más efectivos tus momentos de escritura (Primera parte)

Como escritora amateur que no dispone de todo el tiempo que le gustaría para escribir o que cuando dispone de el no hace un uso muy efectivo os voy a dejar un truco que, yo pensaba que solo usaba yo, pero nada mas lejos, otros escritores también se dieron cuenta de lo efectivo que es el método.  Lo mejor de todo es que es sumamente sencillo.

El ejercicio es simple, una vez tienes la historias algo desarrollada, en papel o en tu cabeza solo tienes que escribir pequeñas frases de lo que va a pasar en cada capitulo, este es un ejemplo de cuando escribía Anestesia;


Como veis es como un batiburrillo de letras, lineas etc. Pero realmente funciona. Una vez escrito esas frases que resumían el capitulo se convierten en paginas mucho más rápidamente, cosa que hace que el tiempo que pasamos delante del ordenador para escribir sea mucho más efectivo en vez de estar delante sin escribir nada, o pasar horas y escribir tan solo una frase.

Además si por un casual no te sale un capitulo de los que tienes resumidos, pasa al siguiente, ya descubrirás como unirlos, simplemente continua y haz que tu tiempo sea más efectivo. Una vez escrito unirlos es menos complicado de los que parece.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More