#EscriboLibros #12meses12relatos Una píldora de motivación (Gratuitos DD para e Book free)



"Una píldora de motivación" 

(Noviembre 2014)(Gratuito)(Relato) (Para todos los públicos)

Naces para trabajar y ver la vida pasar, para que todo a tu alrededor sea pasajero, para creerte especial, el único, que todo lo que te sucede esta hecho únicamente para ti, pero no es así.

Todo le pasa a todo el mundo, cuando alguien es especial, cuando alguien a tenido éxito es porque lo ha buscado, no puedes esperar pensando que un día alguien llamara a la puerta y te dirá que eres genial para ser modelo, o que esté en tu casa para escucharte cantar en la ducha y fichar para una productora, no puedes escribir para ti y esperar a que un día te hagas amigo de un editor o un agente literario y que catapulta al estrellato. Esto va de prueba y error y solo así conseguirás lo que te propongas, igual que yo se que fallo una y mil veces, que no tengo técnica, que por mucho que lea o escriba aun me falta y me faltará, lo e, pero eso no me frena. Se debe seguir adelante.

Las metas están hay, nada es imposible si te lo propones de verdad, no puedes decirlo todos los días y siempre buscar una excusa para no hacerlo. El mundo no esperará para ti, no podemos dejar escapar cada tren que se nos cruce por el camino, hay que decir a todo que sí porque algo de eso te llevará a donde quieres estar.

Que nadie te desmotive, cantas mal, no pasa nada, escribes mal, no te preocupes, todo se puede aprender y si el talento esta hay, si el esfuerzo no te hace renunciar seguirás adelante y acabarás aprendiendo.

FIN
Miriam SE (Noviembre 2014)


<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More