#EscriboLibros #12meses12relatos ¿Es Papa Noel real?(Gratuitos DD para e Book free)



Creo que es la primera vez que escribo algo navideño, y aunque no sea algo muy largo o que se toque el tema navidad más profundamente (sobretodo por que yo soy de Reyes magos, más que de Papa Noel), es un cuento infantil entretenido, un simple relato navideño.

"¿Es Papa Noel real?"  Julia tiene que ir al polo Norte a aclarar con Papa Noel que es ser bueno o ser malo, pero puede que tenga algunas trabas para realizar su viaje.

(Diciembre 2014)(Gratuito)(Relato) (Todos los públicos)

Se preguntaba Julia a dos días de que llegara la gran noche en que Papá Noel surcaba el cielo dejando juguetes a los niños que se habían portado bien.

Julia no sabía muy bien si se había comportado como Papá Noel quería, no es que se portara mal, solo que no comprendía él criterio a la hora de evaluar que estaba bien o mal para un señor mayor vestido de rojo.

No sabia si no comerse todas las verduras era algo malo, no se las comía solo por que no le gustaran, también por que ya estaba llena. Sabía que mentir estaba mal, pero había oído a los adultos decir que una mentira piadosa no hace daño. ¿Eso significaba que estaba bien?

Para Julia era muy difícil saber si lo había hecho correctamente, y a dos días de la gran noche ya no tenía remedio, tocara lo que tocara, se tenía que aguantar. Al fin y al cabo si se había portado mal ¿Que iba a ocurrir? ¿Que le dejaría un regalo en vez de tres? Eso ya había ocurrido otros años y no le resultó ningún problema. Pero lo que de verdad temía Julia era que si se había portado lo suficientemente mal Papa Noel no le dejaría ningún regalo.

Jalia debía viajar al Polo Norte a ver la lista de los niños bueno y malos de Papá Noel y cambiarla, o preguntarle a Papá Noel que había que hacer para estar en la lista buena.

Julia empezó los preparativos, había visto a su madre preparar un viaje varias veces. Lo primero era una lista de lo que iba a necesitar. Pero tras apuntar una chaqueta, mudas limpias y un bocadillo se quedó dormida sobre él escritorio.

Julia se despertó en su cama. Ya había perdido un día para él viaje. Pero si Papa Noel podía recorrer él mundo entero en una noche, ella podría hacerlo en un día para verlo.

Continuó con sus preparativos pero su madre la interrumpía constantemente, que si a bañarse, a comer, a echarse la siesta. Finalmente había terminado la lista, Julia estaba satisfecha. Pero su madre la llamó al salón.

Debajo del árbol había muchos regalos, y había uno que llevaba su madre en él que ponía su nombre.

-Papa Noel quiere que abras este después de cenar.

Ya no había vuelta atrás. Papa Noel ya había pasado por su casa.

FIN
Miriam SE (Diciembre 2014)




<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More