Propósitos, entradas, balance del año y esas cosas....


¡Buenas! Hoy es el último día del año, este año a sido duro, he escrito mucho más que el año pasado, he publicado bastante en el blog, espero que el año nuevo pueda seguir con un ritmo más o menos constante. Este año aprendí algunas cosas nuevas, por ejemplo, como promocionar un libro, aunque siempre he sabido como es la teoría. Y como no otro año más que aunque he leído no he leído tanto como me hubiera gustado, a ver cuando me puedo comprar un kindle o algo para poder leer más. Este año no creo que escriba más de unos pocos relatos para el blog.

Para este año espero hacer muchas cosas nuevas y seguir constantemente con los hábitos que voy adquiriendo.

Otro año nuevo más, al igual que el año pasado, aquí esta mi lista de propósitos para este año;

MIS PROPÓSITOS PARA 2014;
*Escribir un relato al mes.
*Terminar la segunda parte de Anestesia. X
*Terminar "Diario 2".
*Publicar alguna Obra en Amazon. √ (Probé y luego la borre, pero hacerlo lo hice XD)
*Hacer ejercicio todos los días. (Arrastrado de 2013) X
*Terminar mis estudios. (Arrastrado de 2013) X
*Hacerme algún curso interesante. √ (Hice un curso de nutrición al paciente oncológico)
*Vender y dar las cosas que me sobran.
*Hacer el reto de 30 días ¡Una novela! X
*Publicar a menudo en el Blog (como antes, todos los Miércoles). X
*Ahorrar algo de dinero. X
*No comprar cosas innecesarias.
*Llevar un horario más normalizado este año. (Arrastrado de 2013)

MIS PROPÓSITOS PARA 2015;
*Terminar la segunda parte de Anestesia. (Arrastrado de 2014)
*Hacer ejercicio todos los días. (Estoy empezando, voy al gym todo los días) (Arrastrado de 2013)
*Terminar mis estudios. (Arrastrado de 2013) (Pero ya me quedan solo las practicas aunque tengo muchos cursos que quier hacerme)
*Hacer el reto de 30 días ¡Una novela! (Arrastrado de 2014)
*Publicar a menudo en el Blog (Arrastrado desde 2014 por que publique casi todos los miércoles y no todos.).
*Ahorrar algo de dinero. (Arrastrado de 2014)
*No perder el tiempo.
*Desconectar totalmente una vez a la semana.
*Meditar una vez a la semana.
*Escribir todos los días algo.
*Corregir completamente un texto.
*Escribir al menos seis relatos para el blog.


Y las entradas más populares este año son "THE SURRENDERED WIFE" O (MANUAL) "LA ESPOSA ENTREGADA" LAURA DOYLE (PREOCUPANTE)" que la hice por que vi parte del documental, estuve investigando y la verdad es que me llamo mucho la atención pero de forma preocupante por que creo que es un ¿método de vida? horrible, en fin... También es muy popular "#LEOLIBROS LA NARANJA MECÁNICA (ANTHONY BURGESS)" que lo escribí después de leerlo, había visto la película, soy muy fan, y es un libro que adoro y que desgraciadamente se lo preste a una mujer y nunca me lo devolvió... no se si comprar otro o que :/

¡Feliz año nuevo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More