#EscriboLibros #relato #2 Te odio (Gratuitos DD para e Book free)



"Te odio"  Un relato sobre la relación amor-odio de una pareja,
(Marzo 2015)(Gratuito)(Relato) (Todos los públicos)


-¡Te odio!- Le dijo en alto, en realidad se lo decía a ella misma.- Por tu forma de ser, porque desprecias a los demás, solo piensas en ti.- En el fondo le envidiaba, el pensar en si mismo, ser un poco egoísta, muchos la habían dicho que debía de serlo, pero le era imposible y envidiaba y odiaba que él si pudiera, que en realidad no la necesitara y siempre se sintiera inferior.


-Es la última vez que estaré contigo.- Se autoengañan una y otra vez. Era incapaz, quería, deseaba poder dejarlo y seguir con su vida, pero ¿Qué vida?


Lo cierto era que su vida era él y que todo lo que ocurría alrededor carecía de importancia para ella. Tenía miedo a estar sola y lo sabía, sabía que para él no sería un problema pues no estaría solo. Que el en cuanto ella le diera la espalda le faltaría tiempo para olvidar y empezar una nueva vida que probablemente anhelaba mientras estaba con ella.


-¿Y entonces porque sigues aquí?- Contestó él.


En realidad, no lo sabía, quizás fuera su miedo a perderle, a él y a la vida que conocía, quizás fuera solo miedo a estar sola, no era la primera vez que le pasaba y no quería volver a pasar por aquel sufrimiento.


“¿Cuanto aguantare?” Se decia asi misma sabiendo que aquello hacía tiempo que se había quebrado.


-Porque no puedes estar solo.- Le dijo ella. Sabía que era cierto, él tenía miedo a la soledad, pero en realidad eso no era un problema pues él no estaría solo.


Ella en cambio se aislaba, no tendría porque estar sola realmente pero ocurriría como paso otras veces.


Pero no todo era culpa suya, ella era tímida, el muy extrovertido. No solo la eclipsaba, sino que la anula para que no fuera como el.


-Tonta.- Le decía el sin que ella llegara a decir nada.


¿Eran en plan cariñoso? Nunca lo sabía. A veces llegaba la cosa a mayores y no era plato de buen gusto para nadie.

Fue un amor odio lo que los mantuvo unidos durante mucho tiempo, como otras tantas parejas, pero el momento de acabar era inminente. Los dos lo sabían, y lo esperaban en silencio.

FIN
Miriam SE (Marzo 2015)


<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More