Amigos y Amantes- One Shot (読み切り) -Editorial La cupula


Amigos y Amantes- One Shot (読み切り) -Editorial La cupula   
Autora; Hanako Ebisu Con contenido adulto
 Sinopsis; Aya se ve obligada a compaginar sus deseos de estar con el atrevido Tetsuo (líder de los «archiconocidos» Pastel Rangers) y sus ansias de aparentar ser una mujer madura y guay. ¿Podrán los sentimientos sobreponerse a los excesos de trabajo y otros impedimentos de la vida moderna? Conoce a Aya y a Tetsuo, y al resto de protagonistas de las historias recopiladas en este tomo donde encontrarás emoción, romance y? algo más.
Esta compuesto por "Amigos y Amantes", una historia corta muy bonita de la que habla la sinopsis, "Bajo la ley marcial" Una chica un contrato y su forma de gestionarlo ¡Que el jefe de la empresa es el chico con el que se acostó! ¡OMG!. "Dulce egoísta" Una novia coraje que no deja que se aprovechen de su novio. "Secretos, sexo y videocasetes" Insegura por pasar poco tiempo con su novio al recoger ve una cinta ¡¿Que es gay!?... chan chan chan ;P. "Exceso de responsabilidad" Un novio muy responsable y una chica insegura que hace una tontería. "Retorno" ¡Tener que trabajar con tu ex! Que fastidio, a ver como acaba ¿no?
Todas las historias contienen escenas de sexo y son bastante adultas, tratan el tema sin tapujos, así que debes ser mayor de 18 años para leer este manga.
<3Bss!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More