El chico que me gusta One Shot (読み切り) -Editorial Norma Editorial


El chico que me gusta One Shot (読み切り) -Editorial Norma Editorial  
Autoras; CLAMP♥♥♥♥♥♥ Para todos los públicos
 Sinopsis; El chico que me gusta es una preciosa antología de 12 historias románticas narradas con la elegancia de las CLAMP. 12 páginas a todo color abren este tomo único, en el que el cuarteto de autoras indagará en la materia que parece conocer mejor… el amor. Esta combinación de manga y novela fue publicada originariamente en Japón en 1995.
En El chico que me gusta encontrareis historias relacionadas con la felicidad, inseguridad, malentendidos etc. Todas las historias se componen de 7 paginas y un ensayo corto de las propias CLAMP que tiene que ver con el capitulo en cuestión.
La primera "Diferente" habla sobre esos momentos en los que deseas sentirte diferente, no solo físicamente si no sentimentalmente, desearías no haber dicho tal cosa, o haber sido otra persona,  después "Mona" En este caso va todo sobre la expresión "Que mono" o "Que mona" sobre si realmente es una palabra comodín para sobrellevar una conversación o sale de dentro cuando ves a alguien "Mono", "Quiero verte" Actualmente me siento super identificada con esta historia,,. ese sentimiento de no ver a tu pareja durante un tiempo y desvariar y seguro que el esta igual. "Demasiado joven" Esta historia como el titulo aclara es de la diferencia de edad en una relación, y sobre si es o no una barrera, "De repente" En este caso habla de cuando alguien te gusta "de repente" esa persona de la que no te habías fijado y un gesto, una frase, una sonrisa y ¡PUM! te crece un sentimiento que hace un instante no tenias, "Juntos" En este caso se trata de tener aficiones junto a tu pareja o el chico que te gusta o incluso que te empiecen a gustar las mismas cosas, me gustaría dar mi opinión sobre este tema, y es que normalmente si ya tenias cosas en común a base de estar juntos hay cosas que te acaban gustando que ni conocías, "Guapa" Esta historia trata de cuando nos gusta un chico y queremos estar más guapa, "Insegura" Wste va sobre las inseguridades cuando estas con alguien, siempre a veces hay una inseguridad de que te deje, de que te de de lado, "Valor" Este capitulo va sobre San Valentin y sobre el valor de declararse, "Corriente" Este va sobre el matrimonio aunque no lo parezca por el titulo con unas reflexiones curiosas y que la verdad creo que reflejan un poco la cultura japonesa, "Separados" Esta historia como su nombre indica va de parejas a distancia con una anecdota personal la mar de bonita, y por ultimo "Casarse" Que trata sobre las dudas de una novia primeriza. (-_-Uu si no fuera primeriza :O!)
Dejando aparte (el dibujo exquisito) el contenido del que ya he hablado, solo por la portada y las paginas a color merece la pena tenerlo en tu colección.
<3Bss!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More