#EscriboLibros #relato #3 Un fantasma en casa de mi exnovio (Gratuitos DD para e Book free)

  • "Un fantasma en casa de mi exnovio"  Natasha muere accidentalmente en casa de su exnovio al ir a recoger unas cosas tras su ruptura, al haber muerto allí esta atrapada ¡como un fantasma! En esa casa.
(Junio 2015)(Gratuito)(Relato) (Todos los públicos)


Me llamo Natasha, y hasta hace unas horas estaba viva. Fui a recoger unas cosas a casa de mi ex-novio, él cual lo dejamos hace menos de una semana, y ¡¡PUM!! Se me callo la lujosa lámpara de araña de su salon en la cabeza. Me desmaye, y aquí estoy, flotando sobre mi cuerpo tirado en el suelo, en un charco de sangre y con los servicios de emergencia intentando animarme.


Ahora, soy un fantasma. La sensación es rara. Para las que nunca hayan sido un fantasma os la voy a describir.


Primero, flotas, eso es divertido, me gusta. Segundo, atraviesas cosas, es horrible porque no puedes coger nada a no ser que hagas mucho esfuerzo, quiero decir así de normal no podría coger ni una pluma, tengo que hacer un esfuerzo extremo para coger algo.


Nadie te puede ver, eso al principio parece guay pero después es un poco molesto. También lo es que nadie te puede oír, odio que la gente no me escuche, con lo que me gusta hablar, ¡maldición!


Ahora os voy a describir dónde estoy exactamente, estoy en casa de Adam Boxli, él hijo del magnate millonario Sam Boxli, casado con la bella y joven modelo Amanda Chaning, con el apellido cambiado ahora por Boxli, y la dulce hermana pequeña Lucia Boxli.


Todos viviendo en un privilegiado chalet a las afueras con piscina, tres plantas, sótano, jacuzzi, vestidor, alfombras persas, jardín. Una pasada vamos.


Nunca hubiera imaginado salir con alguien así, de hecho cuando empecé a salir con Adam no sabia que tenia tanto dinero, al parecer parábamos en los mismos sitios, y como por arte de magia surgió el amor, un amor que duró tres largos años y que acabó de no muy buena manera.
Adam me puso los cuerno con una joven actriz en auge con más tetas, más rubia, más alta, más delgada, y con infinitamente más dinero que yo. Así que como comprenderéis no estaba yo de humor cuando fui a recoger parte de mis cosas a su casa. Y para empeorarlo todo me enteré por la prensa. ¿Sabéis lo que es enteraros por la prensa de algo así? ¡Es horrible!


Así que estoy aquí, muerta en casa de mi ex- novio. Según vi que era un fantasma, que no me podían ver ni oír me fui flotando hasta la puerta. Y justo al salir del umbral, como por arte de magia, como si me teletransportarse con un flashazo negro, volvía justo en el punto donde había fallecido.


¿Porque esto no tiene manual de instrucciones? Maldita sea.


Pero basándose en las películas y libros que había visto y leído a lo largo de mi vida. Me esperaba un túnel de luz o algo así y no había nada. No creo que los fantasmas vagan por la tierra viendo a los humanos, si no, había más fantasmas. Así que solo quedaba una explicación, aun me queda algo que hacer por aquí. Y no solo por la tierra, sino por la casa de mi ex-novio.


Por lo tanto no podré ver mi funeral. Yo tenía ganas de verlo. ¿Cuántas oportunidades había de ver tu propio funeral? Espero que lo graben en vídeo.


¿Como podría hacer que lo grabaran? Quizás si cogía un papel y un boli y le escribió una nota al gilipollas de Adam lo haría.


Pero cuando intente coger un bolígrafo fue un sobreesfuerzo tan agotador que casi no pude pasar una página del cuaderno para escribir nada, y mucho menos trazar una línea con el bolígrafo, si ya me costaba levantarlo un poco.


Así que se me ocurrió otra cosa. ¡¡Gracias cine y literatura!! ¿Y si escribía algo con él vaho de la ducha en el espejo cuando Adam se duchara? Me pareció una idea buenísima.


Espere hasta la noche, mi cadáver ya se lo había llevado él forense y mañana sería él velatorio.


Adam acababa de cenar y se iba a duchar, tenía baño privado, no era un baño enorme como él de sus padres pero estaba bien.
Llevaba flotando en su habitación casi toda la tarde. Por fin le vi entrar al baño.


¡Qué vergüenza! Adam y yo nunca habíamos hecho nada más allá de por encima de la ropa, ahora me entraba corte entrar.


Me arme de valor y flote al baño. Allí estaba Adam duchándose, no se le veía más que él culo pegado a la mampara, y estaba todo lleno de vaho.


A mi no me afectaba, no sentía ni frío ni calor, ni hambre. Tenía sentimientos, los sentimientos racionales de amor, odio, asco, ese tipo de cosas sí pero hambre no. Es muy extraño sentirse así.


El caso es que puse en el cristal del espejo “Grabar funeral”, escribir en él espejo, con el vapor, era fácil, no supone esfuerzo, era como hacerlo cuando tienes tacto, cuando estás viva.


Pero cuando Adán salió de la ducha no miro ni el espejo, se envolvió rápidamente con una toalla y salió a su cuarto dejando la puerta abierta. El vaho se fue enseguida, y con él mi mensaje.


¡Mierda! Tendré que pensar otra cosa.


Como soy un fantasma no tengo tampoco sueño, y la verdad, no me apetecía estar viendo a Adam dormir, no era agradable para mi. Así que fui a la habitación de Lucía, que era mucho más mona.


Estaba durmiendo plácidamente cuando empezó una tormenta. Tenía un cuarto enorme lleno de juguetes, estanterías, un escritorio, un portátil. Para ser tan pequeña ya tenía más cosas que yo.  


Con el ruido de la tormenta se despertó un poco. parecía que tenía miedo. La luz de los relámpagos iluminaban parcialmente la habitación.


-¡¡UN FANTASMA!!- Gritó mientras me señalaba desde la cama. ¡¿Me había visto?!

FIN
Miriam SE (Junio 2015)



<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More