Espera a que me enamore- One Shot (読み切り) -Editorial IVREA


Espera a que me enamore- One Shot (読み切り) -Editorial IVREA   
Autora; AKO SHIMAKI Para todos los públicos
 Sinopsis; Colección de historias cortas de la talentosa Ako Shimaki, que incluye “Suki ni Naru Made Matte”, donde a una tía se le cae el móvil de Hikami en el agua y ahora debe ser su esclava para pagarle; y “1/3 no Kareshi”, donde Yuuya le hace una comprometedora foto a Rei, y para que él la borre le pide a ella que se encuentren más tarde en el mismo lugar. ¡Pasión y enredos!
 Es uno de mis favoritos, la historia de "Espera a que me enamore", la principal que da titulo al tomo es genial, es una historia romántica, entretenida y perfecta. En general todas las historias recopiladas en este tomo son historias románticas y perfectas. "El origen de la mentira y del amor" es una historia bonita y super romántica basada en una mentira. "1/3 de novio" Es muy bonita, la pobre protagonista esta completamente equivocada. Y por ultimo "Cuando me conociste ya no estaba" Es genial, muy cómica y muy bonita una historia romántica diferente y muy muy recomendable.
Si tenéis la oportunidad de leer este One Shot la calidad del dibujo, las historias y solo por lo preciosa que es la portada merece la pena tenerlo en la estantería.

<3Bss!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More