¿Donde vive ese gato?- One Shot (読み切り) -Editorial Planeta de Agostini


¿Donde vive ese gato?- One Shot (読み切り) -Editorial Planeta de Agostini 
Autora; Rie Kanenari Con contenido adulto
 Sinopsis; Dónde vive ese gato incluye cuatro historias completas de una autora desconocida, pero que va a engrosar la lista de las mejores autoras de shojo actuales, que la colección Un manga, un romance se propone dar a conocer en nuestro país. En la primera historia, que da título al volumen, Maguchi, un joven interno de medicina, tras planear durante un mes una cena especial con su novia, se ve obligado a ir a cenar solo y cuando vuelve a casa descubre que su gata no está. Al ir en su busca, una chica le sale al paso asegurando que ella es la gata...
 La primera historia que da nombre a este tomo "¿Donde vive ese gato?" Es una historia muy típica de una chica joven que se llama como tu gato, un romance, una novia celosa. La verdad es que para ser una historia corta es muy completa. La segunda historia es "Primitivos 2001" A ver, hay que decir que desentona un poco con el resto de las historias, es una historia cómica con un final muy muy inesperado pero aun así es genial. La siguiente "As" Es una cucada, el malote y la entrenadora, me recuerda mucho a las típicas de la delegada y el chico malo. Y la ultima "Esto no es amor" Nuestra inocente protagonista, un desconocido, un lavabo, una relación únicamente física y aparte enamorada de un chico serio y formal y bueno ¡un cacao de sentimientos que pa que!
Tanto el dibujo, el que alguna de las historias toquen temas más adultos y que parece mentira que en tan pocas paginas te cuenten historias tan completas es un manga totalmente imprescindible. 
<3Bss!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More