#EscriboLibros #relato #4 Transformación (Gratuitos DD para e Book free)

  • "Transformación" .
(Julio 2015)(Gratuito)(Relato) (Todos los públicos)
Dolor en las muñecas.
-¿Qué es eso?- Grite.
-Tranquilo.- Me dijo la voz.- Te estás transformando.
-Duele.- Dije mientras veía como mis uñas crecen y engrosaban rápidamente.- Duele mucho.- Dije muy alto mientras mi cuerpo se llenaba de pelo duro y grisáceo. Las orejas me crecían y se tornaban puntiagudas, los colmillos se abrían paso por mi ahora alargada y ensanchada mandíbula. Las espalda se me ensanchaba y los músculos de brazos y piernas se agrandaban a medida que crecía el pelo. Mis pies se convirtieron en unas garras peludas y grandes como la de una bestia. -¡Que demonios soy!
-Lo que has sido siempre.- Dijo la voz.- Ahora está despierto, llevaba mucho tiempo dormido, por eso es doloroso. No te preocupes cada vez dolerá menos.


Me acerqué despacio al río, tambaleándome, sintiéndome más alto, más fuerte, más grande, más animal. La luna se reflejaba grande, redonda y blanca, iluminaba todo él claro.


-¿Esto soy yo?- Pregunte a la voz.
-Eso eres tu, eso siempre has sido tú, estaba en tu interior dormitando, pero por fin has tenido él valor de dejarlo salir,
-Tengo miedo.- Dije mirando mi reflejo.

-No deberías tenerlo.- Contestó la voz.

FIN
Miriam SE (Julo 2015)



<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More