#EscriboLibros #relato #5 Dialogo (Gratuitos DD para e Book free)


  • "Dialogo" 
(Julio 2015)(Gratuito)(Relato) (Todos los públicos)
Siempre supe que era hora de marcharme.
Lo sé, los dos lo sabíamos.
Si, la convivencia era insoportable.
No podía aguantar tus contoneos estúpidos.
Ni yo tus gritos en medio de la noche.
Ni yo ese olor a pescado que desprendes.
¿Perdona? Yo soy super limpia, no como tu que siempre hueles a perro mojado.
Al menos a mi me bañan no como a ti.
¿Por favor, no vivirías fuera ni dos días y yo en cambio me voy hoy y no se cuando volveré, si es que vuelvo, pero podría sobrevivir en la calle cuando quiera.
Eres un frío y distante ser, caprichoso.
Y tu un cursi y meloso, llorica que no puede estar solo.
Bueno... vamos a dejarlo que no sería la primera vez que llegamos a las patas.
Sí, mejor.
Que te vaya bien en casa de la otra dueña.

Me ira bien.
FIN
Miriam SE (Julio 2015)



<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More