Propósitos, entradas, balance del año y esas cosas....


¡Buenas! Hoy es el ultimo día del año, este año a tenido mucho muchos cambios quizas más de los que me hubiera gustado, tanto para bien como para mal, pero no importa, son experiencias y se aprende de ello.
Para este año espero poder escribir más, no atascarme tanto con los finales que me llevan de cabeza y poder seguir disfrutando de lo que hago.

Otro año nuevo más mi lista de propósitos para este año;

MIS PROPÓSITOS PARA 2015;

*Terminar la segunda parte de Anestesia. (Arrastrado de 2014)
*Hacer ejercicio todos los días. (---) (Arrastrado de 2013)
*Terminar mis estudios. (Arrastrado de 2013) (Pero ya me queda poco)
*Hacer el reto de 30 días ¡Una novela! (Arrastrado de 2014)X
*Publicar a menudo en el Blog (Arrastrado desde 2014 por que publique casi todos los miércoles y no todos.).X
*Ahorrar algo de dinero. (Arrastrado de 2014)
*No perder el tiempo.X
*Desconectar totalmente una vez a la semana.X
*Meditar una vez a la semana.X
*Escribir todos los días algo. X
*Corregir completamente un texto.X
*Escribir al menos seis relatos para el blog.

Este año al contrario que otros años no voy a "arrastrar" todos los propósitos que no he cumplido, por que hay propósitos que ahora mismo no puedo cumplir por tiempo u otros motivos

MIS PROPÓSITOS PARA 2016;
*Escribir todos los días algo. (Arrastrado de 2015)
*Hacer el reto de 30 días ¡Una novela! (Arrastrado de 2014)
*Publicar a menudo en el Blog (Arrastrado desde 2014 por que publique casi todos los miércoles y no todos.).
*Desconectar totalmente una vez a la semana.Meditar una vez a la semana.(Arrastrado de 2015)
*Ir a eventos literarios.
*Hacer alguna reseña de lo que lea este año.
*Comprarme libros sobre escritura.
*Reseñar peliculas literarias que vea o he visto.
*Buscar anime/manga relacionado con la literatura o con escritores.
*Hablar sobre capitulos de dibujos relacionados con libros o literatura.
*Recomendar libros sobre escritora.
*Hacer tops de temas relacionados interesantes.

Y las entradas más populares este año son "THE SURRENDERED WIFE" que realmente me parece entre preocupante y triste si esta entrada es muy leida puede ser por dos razones, o que lo busquen por que quieren comprar ese libro y eso es preocupante o que lo lean por curiosidad, espero de verdad que sea por esta ultima. También es muy popular "La naranja mecanica" que es mi novela favorita la adoro y por desgracia la preste y nunca me la devolvieron... NOTA MENTAL; NO PRESTAR NUNCA LIBROS.

¡Feliz año nuevo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More