#LeoLibros Cielo de Cromo (Carlos Plaza Calzada)

En el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF) no pude resistirme a comprar un libro, pregunte al chico que estaba en el puesto y me dijo que eran "librojuegos" a lo que yo le respondí "¿Como los de elige tu propia aventura?" ¡Bingo! Acerté de lleno y hoy os vengo a hablar un poquito del que me comp`re, que me quede con ganas de que me lo firmaran pero por desgracia el horario no estaba a mi favor.
  • Género literario: SteamPunk-CiberPunk-Noir- Detectives
  • Editorial: Suseya
  • ISBN: 9-788494-332135
  • Páginas: 175
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • PVP (IVA incluido): 12€
  • Publico Recomendado; Joven- Joven adulto
  • Puntuación;      

  • Sipnopsis
    "Ambientada en un futuro de corte cyberpunk tras la tercera guerra mundial, nos metemos en la piel de un investigador privado al que encargan que investigue la desaparacion de la hija de Saint O`Sullivan, uno de los gánsters más poderosos y peligrosos de la ciudad.

    Tú serás el encargado de tomar las decisiones durante la investigación, solo de tí depende encontrar a la niña y a los responsables de su desparición"

    Opinión personal (puede contener spoilers)
    "Hacia mucho que no leía un "elige tu propia aventura, y tengo que reconocerlo me lo pase igual de bien que me lo hubiera pasado cuando era pequeña, es verdad que me mataron una vez, ya sabemos como va esto, pero luego termine sin problemas, me mataron a una pagina de acabar. La historia esta entretenida y se me hizo corta y fácil de leer, el encontrar a la niña en la situación que la encuentras al final no me lo esperaba.

    Lo único que cambiaría yo a este libro es que en vez de dirigirte a secciones te dirigiera a paginas para moverte por el, por lo demás tampoco es tan complicado hacerte con ello y tienes diversión para rato con el "¿Y si ahora en vez de esta opción elijo esta otra""
    Miriam S.E

    <3ByeBye

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More