Actualizar contenido de Kindle desde la web de Amazon #KDP #Kindle #Amazon

¡Buenas! hoy os quería enseñar como actualizar las obras que compraste en Amazon para tu dispositivo Kindle a través de la propia pagina de Amazon. 

Muchos autores van actualizando sus obras a lo largo del tiempo, sobretodo indies, y si nosotros compramos esa obra hace tiempo es posible que el autor corrigiera unos errores (del que puede que nosotros nos quejáramos) a veces tambien de añadir contenido adicional. 

Primero nos logueamos y vamos a "Mi cuenta", una vez allí buscamos "Contenido digital"> "Gestionar contenido y dispositivos"
Una vez aquí tenemos que pinchar en "Ajustes"
En "Ajustes" tenemos varias opciones, tenemos "Sincronización de dispositivo" que es para sincronizarlo automáticamente, si el lector que tienes solo lo usas tu te guardara el punto de lectura, notas etc. y también tenemos, que estés es el que nos interesa "Actualización automática de libros" que nos traerá las nuevas versiones de las obras que hemos comprado. 


Espero que esto os ayude a actualizar las obras que como es normal van corrigiendo los autores, a veces uno no sabe cuando parar de corregir. 

<3ByeBye

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More